Lista la Tercera Copa Charra Nayarita

CALA DE CABALLO

Todo listo, presto y dispuesto, para que dé jueves al domingo se realice, la Tercera Copa Charra Nayarita, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic, con 30 equipos, disputando atractivos premios en dos categorías, con la participación del campeón nacional Hacienda Triana de Jalisco.

El lienzo se ubica en el kilómetro 1 de la Carretera San Cayetano-Aeropuerto de Tepic. El costo del boleto por persona será de 50 pesos el jueves, 80 el viernes, 100 el sábado y 120 el domingo, con entrada gratuita para niños menores de 11 años.

Las emociones están garantizadas, con 12 equipos en la Categoría Doble “A” y 18 dela Triple “A”.

El lienzo está techado, cuenta con amplia zona de estacionamientos, gastronomía, área comercial y ambiente muy familiar.

 PROGRAMA DEPORTIVO

Este jueves a las 12 horas (Tiempo del Pacífico), programaron a: El Tecolote, Ex Hacienda San Bartolo, Reales de Idaho y Rancho El Alazán del Rosario.

A las cuatro, viene: Rancho Las Cuevas, Hacienda Serena de Vallarta, Hacienda Vieja “B” y San José de Gracia, cerrando a las 20 horas: Valle de Matatipac, Real de 14, Rancho Las Palmas y Puente de Camotlán “B”, esos 12 elencos en la categoría Doble “A” y al final se premiará al 1-2-3.

El viernes ya en la Triple “A”, a las 12 horas quedaron en el programa, los anfitriones del Rancho Las Cuatas de don Roque González Miramontes, Tres Regalos de Cancún y el nuevo campeón nacional Hacienda Triana de Jalisco.

En la tarde: Regionales de Nopala, Tamariz CYM y Rancho San Martín, cerrando por la noche: Puente de Camotlán, Charros de Huichapan y Rancho El Quevedeño. De haber buena respuesta, podría haber Gran Caladero.

Este sábado, en la primera: Hacienda de Guadalupe de Nuevo León, Triana de Zacatecas y Hacienda Vieja “A”.

En la vespertina, formarán: Rancho La Necedad, Valle de Saltillo y el subcampeón nacional Regionales de Texcoco “B”, cerrando eliminatoria Rancho El Pitayo, Tamaulipecos y Regionales de La Villa “Oro”. Al término de la charreada, se programó Coleadero de las Estrellas y concierto de un cantante sorpresa.

El domingo viene la doble final, a las 12 y 16 horas, con los seis mejores equipos de la ronda eliminatoria.