LANZAN CONVOCATORIA A PARTICIPAR EN LA COPA INDEPENDENCIA “FELIPE GONZÁLEZ GONZÁLEZ”

10 septiembre, 2020 • DEPORTES • Views: 56

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Se cuenta con una bolsa de 60 mil pesos como premio a repartirse entre los ganadores del torneo tenístico

En un trabajo en conjunto del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) y el Club Deportivo Pulgas Pandas se pondrá en marcha la tradicional Copa Independencia torneo regional de tenis, el cual llevará el nombre del exgobernador del Estado Felipe González González, desarrollándose del 12 al 20 de septiembre.

En su mensaje Manuel Aceves Rubio Director General del IDEA señaló que a manera de homenaje al exgobernador  se otorgó el nombre al torneo tenístico que año con año realiza el Club Pulgas Pandas, por el gran impulso que se ofreció al tenis en la entidad durante su administración en los años de 1998-2004.

Aceves Rubio precisó que deportistas se encuentran habidos de participar en competencias después de seis meses de un largo confinamiento por la contingencia sanitaria del COVID 19, por lo que esperan gran participación de tenistas de la entidad y de la región.

Por su parte el Presidente de la Asociación Tenística de Aguascalientes (ATA) y del Club Pulgas Pandas Guillermo Olguín, agradeció al Gobierno del Estado a través del IDEA por el apoyo otorgado para la realización del tradicional torneo de tenis de las fiestas patrias.

Así mismo anunció que como parte del homenaje al exgobernador, se develará una placa con su nombre para las renovadas canchas de tenis del propio Club Pulgas Pandas.

El director técnico de la ATA Jorge López, explicó que se espera la participación de más de 150 tenistas, en las categorías Profesional varonil y amateur A,B,C y D en ambas ramas varonil y femenil; jugándose exclusivamente en singles para apegarse a los protocolos sanitarios.

Anunció que se tiene una bolsa de 60 mil pesos la cual se repartirá entre los ganadores del torneo.

Finalmente señalaron que quienes se encuentran interesados en participar en el tradicional torneo pueden acercarse a las oficinas del Club Pulgas Pandas, o llamar al teléfono 4494125651.

Tags:

Comments are closed.