Laguna

Laguna se lleva la serie

Ofensiva de siete cuadrangulares sellaron el triunfo de los Algodoneros de Unión Laguna 12-8 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para llevarse la serie en el último juego como local en la temporada regular Caliente.MX

Los laguneros atacaron temprano la serpentina de José Carlos Medina, con tres palos de vuelta entera, Yangervis Solarte con Edgar Robles en los senderos; Allen Córdoba con Jesse Castillo en las almohadillas y cerró la cuenta Fernando Flores con solitario por el central.

Para el segundo rollo siguió el concierto de jonrones, Nick Torres depositó a doña blanca por todo el izquierdo.

El riel descontó en la baja de la tercera tanda con una rayita, en bola ocupada a batazo de Henry Rodríguez llegó al plato Francisco Córdoba.

La visita volvió a anotar por la vía del largometraje, ahora del cuarto bat, Jesse Castillo sin gente en base.

En el quinto episodio la máquina pitó en cuatro ocasiones para empatar el encuentro, Henry Rodríguez anotó en pisa y corre a elevado de sacrificio de Daniel Cornejo; enseguida con pasaportes a Francisco Cordoba, Edson García y Ramón Ríos anotaron de caballito Leo Reginatto, Jorge González y Amilcar Gómez respectivamente para poner el marcador empatado a 7 carreras.

Algodoneros recobró la ventaja en la séptima entrada con el segundo jonrón de la noche de Alejandro Flores, para par de anotaciones.

Rieleros acortó con una rayita en la octava tanda, Jorge González con sencillo mandó al plato a Henry Rodríguez.

La visita puso tres más en la novena entrada coronado con cuadrangular con uno en base de Adrián Tovalin para dejar la pizarra 12-8.

Tirilla

                                           C     H    E

LAG    510  010  203          12   14   0

AGS    001  240  010          8    12   2

LANZADORES

AGS: José Carlos Medina; Rubén Reyes (3); Brandon Quintero (4); Linder Castro (6); José Luna (7); Zach Phillips (9) y Francisco Córdoba. LAG: Luis Gámez; Alberto Leyva (5); Jeff Ibarra (6); Loiger Padrón(7); Peter Tago (8); Josh Lueke (9); y Alejandro Flores.

PG: Jeff Ibarra (2-0, 4.38 CL). PP: Linder Castro (0-3; 5.01 CL).

HR: LAG: Yangervis Solarte (17); Allen Córdoba (6); Alejandro Flores (8, 9); Nick Torres (13); Jesse Castillo (15); Adrián Tovalin (10). AGS: Francisco Córdoba (6).