LA SÚPER COPA RED COLA ESPORTS, INCIA SU SEGUNDO CAMPEONATO

10 junio, 2020 • DEPORTES • Views: 236

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

Súper Copa eSports dará comienzo su segundo campeonato el 16 de junio, con algunos cambios con el objetivo de ser aún más atractivo para los pilotos, patrocinadores y aficionados.

El mismo se dividirá en dos categorías, Pro y Abierto, con el objetivo que puedan participar un gran número de pilotos. Se disputarán 5 fechas de cada una y una final donde los mejores pilotos de cada categoría competirán juntos.

En la Pro, podrán participar los pilotos de Súper Copa y profesionales y el número máximo de participantes es de 35 equipos. Cada equipo estará integrado por dos competidores y se disputarán dos carreras por fecha con cambio de piloto en cada una de ellas, con parrilla invertida en la segunda.

Los pilotos se calificarán en Oro y Plata, para ello se tomará en cuenta en cuantos campeonatos virtuales ha participado, experiencia, velocidad o resultados de la temporada anterior de Red Cola eSports o de otros campeonatos y será el Comité de Súper Copa quien determinará que piloto es Oro y quien Plata, para evitar ventajas.

No se permitirán 2 pilotos Oro, por lo que las combinaciones podrán ser Oro/Plata y Plata/Plata y los equipos serán registrados, como así también aprobados por Súper Copa.

La categoría Abierta está dirigida a fans y sim racers, con un piloto por auto y también disputarán dos competencias por fecha, se admitirán 30 pilotos y para registrarse en el campeonato abierto tendrán que llenar el formulario que está en un link que se les proporcionará. Una vez registrados se les agregará a un grupo de WhatsApp donde se les dará a conocer toda la información.

LAS FECHAS

CATEGORÍA PRO

16 DE JUNIO

30 DE JUNIO

14 DE JULIO

28 DE JULIO

11 DE AGOSTO

CATEGORÍA ABIERTA

23 DE JUNIO

7 DE JULIO

21 DE JULIO

4 DE AGOSTO

18 DE AGOSTO

 

Tags:

Comments are closed.