SUPER COPA 2

LA SÚPER COPA CORRERÁ EN QUERÉTARO, QUE SUPLE A SAN LUIS POTOSÍ

En virtud que las instalaciones del Parque Tangamanga II donde se encuentra el circuito en el que corre la Súper Copa, se encuentra en remodelación, razón por la cual es imposible realizar la 6ta fecha de la Chedraui Racing Cup en San Luis Potosí, la organización decidió trasladar esta competencia a Querétaro.

Es importante destacar que se cambia de sede más no de fecha por lo que la misma se correrá el 10 y 11 de septiembre en el Ecocentro, lugar donde está enclavada la pista queretana.

Si bien había dos o tres plazas que estaban interesadas en tener a la Súper Copa, incluso algunas que el campeonato no ha visitado hasta el momento, después de evaluar algunos factores se decidió por Querétaro: “Está ubicada muy cerca de donde la mayoría de los equipos tienes su sedes, de allí que para ellos el Ecocentro era la mejor opción”.

La organización hizo saber además que aquellas plazas que querían esta competencia podrían ser tomadas en cuenta para la temporada 2023: “Son ciudades muy importantes y no están fuera de nuestros planes, hay que tener en cuenta que recién este año las cosas están retomando su normalidad después de la pandemia y en el 2023 se podrían sumar dos plazas más”.

Las fechas que restan por disputarse de la Chedrahui Racing Cup, by Súper Copa son 10 y 11 de septiembre en Querétaro, 15 y 16 de octubre en Monterrey, además de la final el 3 y 4 de diciembre en Puebla que será la final. Se realizará también una carrera como pre-estelar del Gran Premio de México, solamente con la categoría GTM.