whatsapp-image-2022-12-13-at-11.54.09-am

LA EDUCACIÓN ES LA LLAVE PARA QUE NUESTRAS NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES TENGAN ACCESO A MÁS PROGRESO Y DESARROLLO: TERE JIMÉNEZ

La gobernadora Tere Jiménez continúa con su gira de trabajo por todos los municipios del estado para entregar 12 mil becas académicas a estudiantes de educación especial, básica, media superior y superior, por un monto de más de 30 millones de pesos.

Al reunirse con los beneficiarios del municipio de Calvillo, la gobernadora del estado destacó que el objetivo de este tipo de apoyos es mantener a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en las aulas para que continúen con su formación académica y tengan así un futuro más prometedor.

“La educación es lo que nos da la posibilidad de abrir más puertas, y esto que estamos haciendo con la entrega de becas es darle una llave a nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes para que el día de mañana tengan acceso al progreso y al desarrollo”, destacó Tere Jiménez.

En este municipio, la gobernadora entregó más de 600 becas de diferentes programas, correspondientes al ciclo escolar 2022-2023, por un monto cercano al millón de pesos.

Acompañaron a Tere Jiménez, el alcalde de Calvillo, Daniel Romo Urrutia; la directora general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez; el secretario general de la Sección 1 del SNTE, Ramón García Alvizo; el coordinador de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, Sergio Marín Reyes; y la señora Elsa Cecilia López Lara, representante de la Mesa Directiva de la Escuela Primaria “21 de Agosto”.