LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL CONCLUYÓ  CON ÉXITO EL OPERATIVO COMETA 2018

8 enero, 2019 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 52

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
Concluyó el operativo Cometa 2018 que tuvo la finalidad de evitar el almacenamiento, venta y utilización de productos elaborados con pólvora. Así lo dio a conocer el titular de Protección Civil Municipal, el Comandante José Franco Toscano, quien manifestó que en estos meses se lograron asegurar más 450 kilogramos de material pirotécnico en diferentes presentaciones.
El titular de la corporación explicó que, por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, de salvaguardar la integridad y el patrimonio de la ciudadanía, con este operativo se logró reducir de forma considerable la venta y, en consecuencia, las lesiones o incendios en predios o en casas habitación.
A su vez, Franco Toscano informó que fueron levantadas 6 actas de inspección, y se presentó a dos personas ante el Ministerio Público al serles decomisados 80 kilogramos de material pirotécnico.
La Coordinación Municipal de Protección Civil emitió un agradecimiento por el apoyo de la ciudadanía, ya que, por medio de sus denuncias, se logró asegurar este producto considerado como peligroso.

Tags:

Comments are closed.