PAUL 1

“LA CARRERA DE LEÓN PODRÍA SER DEFINITIVA PARA EL CAMPEONATO”: PAUL JOURDAIN

Paul Jourdain de Continental en la tercera fecha de los Tractocamiones se apoderó del primer lugar del campeonato y dijo que la carrera de este fin de semana en León, Gran Premio Red Cola,  podría ser definitiva para ver quién se queda con el máximo galardón.

“Ganar este domingo si bien la ventaja que podría adquirir no sería definitiva, si me permitiría ver cómo manejo los resultados en las tres carreras que faltan para finalizar la temporada”, expresó Paul.

La ventaja que tiene Jourdain sobre “Majo” Rodríguez y Rubén Rovelo que aparece también en la segunda posición porque están empatados, es de 24 puntos, de allí que considera la carrera de León es muy importante.

“Mis aspiraciones son claras, quiero ser campeón. En este momento estoy muy motivado. Mi padre me dio la oportunidad de subirme a un tractocamión y nunca lo olvidaré. Tener paciencia a veces es difícil. Estoy contento de ser un piloto que piensa en cosas importantes y espero tener una buena carrera deportiva″, dijo el piloto Continental.

Precisamente, Paul, ha reconocido que sería un honor ser campeón: “Estoy contando con el apoyo de mi familia y de muchos amigos, por supuesto, que hay que esperar hasta el final de la temporada”.

“Creo que probablemente este fin sea la pista más difícil del año. Pero no solamente es la complejidad de llegar a un circuito corto donde rebasar por el tamaño de los tractocamiones es complicado. También hay que tener en cuenta que la competitividad que existe en la categoría es muy alta”, dijo Paul.

Por último el piloto continental comentó: “Sería muy bueno ser campeón porque vengo de una familia que tiene mucho que ver con el automovilismo deportivo, es algo con lo que sueño y tengo una posibilidad real este año de poder pelear por ese galardón”.

 

TOP FIVE CAMPEONATO TRACTOCAMIONES

 

1       8       PAUL JOURDAIN       266

2       7       MAJO RODRIGUEZ   242

3       28     RUBEN ROVELO       242

4       20     HOMERO RICHARDS        236

5       1       SANTIAGO TOVAR   233