LA AUSENCIA DE LAS MUJERES NOS INVITA A REFLEXIONAR COMO SOCIEDAD: JAAL

10 marzo, 2020 • Municipios-Ags. • Views: 50

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • “En Jesús María queremos que la igualdad sea una forma de vida justa, sin desventajas para nadie, ni rivalidades ni discriminación”.

“Hoy no es un día de descanso ni de festividad, es un día importante para reflexionar y visibilizar lo que a veces parece invisible. En Jesús María queremos que la igualdad sea una forma de vida justa, sin desventajas para nadie, ni rivalidades ni discriminación. Es cuestión de acabar con actitudes de violencia en cualquiera de sus manifestaciones”, mencionó el alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López al encabezar los Honores a la Bandera de este lunes 09 de marzo.

Ante la ausencia de regidoras y funcionarias,  el presidente municipal recordó que el paro nacional de mujeres, es una protesta contra la violencia de género en México, lo cual “nos llama a pensar en la importancia de apoyar a las mujeres, de ayudarlas a crecer al parejo de todos, a valorar su esfuerzo que en ocasiones es mayor al de los hombres, a crear las condiciones para que sean plenas, seguras y se sientan protegidas para que nunca nos falten como hoy, Dios nos libre de una sin mujeres”.

En el acto, en el que estuvo acompañado en su mayoría por hombres y algunas mujeres que decidieron libremente acudir a trabajar, Toño Arámbula invitó a los asistentes a participar de una actividad de reflexión, posteriormente el edil entregó flores moradas a los hombres presentes a quienes llamó a expresar con actos y palabras el respeto por las mujeres, finalmente los invitó a dejar por escrito un mensaje para ellas.

 

Tags:

Comments are closed.