LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ REAFIRMA ALIANZA CON EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

18 enero, 2019 • CAPITAL • Views: 51

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió a la toma de protesta del XXVII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros, encabezado por José Fransisco Díaz de Léon, donde reafirmó la colaboración con este importante sector en la generación de obra pública de calidad para beneficio de los habitantes del Corazón de México.

Tere Jiménez señaló que el Ayuntamiento de Aguascalientes mantiene el compromiso de una inversión histórica en materia de obra pública, para que la ciudadanía cuente con una infraestructura y accesibilidad de primer nivel, que le permita mejores oportunidades de desarrollo.

En el evento estuvieron presentes el Gobernador Constitucional del Estado, Martín Orozco Sandoval; el secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, José de Jesús Altamira Acosta; la Magistrada Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Gabriela Espinosa Castorena; la Diputada Presidenta del H. Congreso del Estado, Érica Paloma Bernal; el alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano; el presidente de la Federación Nacional de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC), Clemente Poon Hung; el Diputado Presidente de la Comisión Permanente de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas del H. Congreso del Estado, José Manuel Velasco; el presidente saliente del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes (CICA), Marco Antonio Hermosillo; y el presidente de la Comisión de Honor y Justicia del CICA, Juan Manuel Torres.

Tags:

Comments are closed.