LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ CELEBRÓ A MADRES DE AGUASCALIENTES DE MANERA VIRTUAL 

11 mayo, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 152

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

El Ayuntamiento de Aguascalientes a través del DIF Municipal y el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), celebraron el “Día de la Madre” con un evento que se transmitió por redes sociales oficiales, en donde se reconoció la importancia que tiene la figura materna como la principal formadora de los hijos, además de ser un pilar fundamental del cual se sostiene la familia, así lo señaló la alcaldesa Tere Jiménez.

Agradeció a todas las mamás por el amor y cariño que le expresan en cada momento a sus hijos además de impulsarlos a crecer y transmitirles esa fortaleza para seguir adelante siempre.

En este festejo se presentó el cantante de música vernácula Manuel Robledo con el mariachi “Centenario”, quien le cantó las mañanitas a todas las mamás por su día, además se presentó el cantante Pichi Macías quien interpretó diversos éxitos de Juan Gabriel.

Se realizó la rifa de diversos obsequios entre las mamás que siguieron la transmisión en vivo.

Finalmente la alcaldesa Tere Jiménez felicitó a todas las madres por su día y les refrendó su compromiso de continuar trabajando por ellas y sus familias.

Tags:

Comments are closed.