JPD Y LEO VILLASUR (4)

JUAN PABLO DIOSDADO Y LEO MONTAÑEZ REALIZARON UNA GIRA DE TRABAJO CON VECINOS DE VILLA SUR

  • El legislador local agradeció la oportunidad de permitirle a las personas reunirse nuevamente con él y con el presidente Leo Montañez, para sostener un diálogo franco y abierto
  • Agradezco que nos den la oportunidad de escuchar sus necesidades, de tener una comunicación directa
  • Leo Montañez y un servidor venimos al encuentro con la ciudadanía para buscar soluciones y eso es un signo de avance en los temas por resolver”.

Juan Pablo Diosdado, diputado local miembro de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, junto con el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez y funcionarios de primer nivel de su administración realizaron una gira de trabajo con vecinos de Villa Sur.

El legislador local agradeció la oportunidad de permitirle a las personas reunirse nuevamente con él y con el presidente Leo Montañez, para sostener un diálogo franco y abierto sobre las necesidades y poder resolverlas a la brevedad.

“Agradezco que nos den la oportunidad de escuchar sus necesidades, de tener una comunicación directa. Estamos trabajando con ustedes, nos retroalimentamos de sus necesidades y la respuesta de la autoridad municipal aquí presente con Leo Montañez es siempre con una total disposición, ambos venimos al encuentro con la ciudadanía para buscar soluciones y eso es un signo de avance en los temas por resolver”.

El presidente municipal Leo Montañez tras escuchar las necesidades de los vecinos en su intervención propuso dar respuesta positiva buscando los mecanismos de gestión en las dependencias de su administración y canalizar los asuntos a otras dependencias del Gobierno Estatal y Federal, así como desarrolladores de los fraccionamientos para dar solución a la ciudadanía.

Adelantó que el próximo año contempla realizar obras que darán beneficios a Villa Sur, con vías alternas de comunicación para que los vecinos puedan tener nuevos accesos al Fraccionamiento.

Con un buen tiempo dedicado a la reunión por parte del legislador local y las autoridades municipales para escuchar a todos y cada uno de los representantes principales de los vecinos de Villa Sur, trataron temas como: Obras Públicas con la conclusión y mantenimiento al puente de acceso al fraccionamiento.

Servicios Públicos con acondicionamiento a las áreas verdes y deportivas del parque municipal para uso común, temas con el uso de agua potable suministro, aguas residuales, desazolves, además del tema de Seguridad Pública para reforzar los rondines y la vigilancia del lugar para seguridad de todas las familias.