JUAN MANUEL FLORES FEMAT NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO DE AGUASCALIENTES

18 junio, 2020 • AGUASCALIENTES • Views: 176

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

  • Salvaguardar la estabilidad política, social y laboral de la entidad será su encomienda

  • Siomar Eline Estrada Cruz regresa a su labor dentro del Poder Judicial Federal 

El gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval, nombró a Juan Manuel Flores Femat como nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno (Seggob) en el Estado para desempeñarse a partir de este día como el encargado de la política interior en la entidad, con la encomienda de trabajar en favor de todos los aguascalentenses y velar por la estabilidad social, política y laboral.

El mandatario subrayó que al entrar en funciones el nuevo titular de Seggob, su papel será el de buscar tender puentes más sólidos de diálogo y concordia con los otros poderes del estado y niveles de gobierno.

Destacó que Flores Femat es un reconocido abogado en la entidad con una carrera profesional intachable; y que además, se ha desempeñado como notario público.

Asimismo,  ha ocupado cargos como funcionario público ya que se desempeñó como subsecretario general de Gobierno de 1998 al 2001; secretario del H. Ayuntamiento de Aguascalientes y ha ocupado cargos en el área jurídica de dependencias federales como en la Comisión Nacional del Agua y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; además de contar con  experiencia en materia legislativa siendo diputado local en la LX Legislatura local.

Al dar a conocer este nombramiento, el gobernador expresó su agradecimiento a Siomar Eline Estrada Cruz, quien se desempeñaba en el cargo y quien presentó su renuncia para continuar su labor dentro del Poder Judicial Federal, en donde tiene ya una importante trayectoria por la que ha decidido regresar a sus labores como magistrada regional del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Tags:

Comments are closed.