Jorge Quiroz 01

Jorge Quiroz, por otro buen resultado al Óvalo Aguascalientes México

Un obstáculo inmediato está por librar el piloto Jorge Quiroz, siendo el Óvalo Aguascalientes el elegido por Trucks México Series, para celebrar su octava fecha de la temporada 2022.

La continuidad y el último podio sumado por parte de Jorge Quiroz con la camioneta #62 QM+3 Constructora/ Alvic Feel The Tech Power/ Imagen Corporativa Gasolinera, ha puesto al del Dynamic Motorsports, en la batalla por el título, llegando a 282 unidades en el 3er sitio general, solo 14 por detrás del aún líder Diego Ortíz, volviéndose vital el ir en busca de un gran resultado que le permita seguir acortando distancia.

Para ello, Jorge tendrá un duro reto al enfrentar uno de los óvalos más complicados y técnicos del calendario, el hidrocálido de 1,400 metros de longitud, comenzando con un arduo sábado de actividad en donde se celebrarán dos prácticas libres, cerrando con la sesión de clasificación para pelear un buen lugar de arrancada.

Ya el domingo, 15 minutos antes del mediodía, arrancará la carrera pactada a 90 vueltas de duración con un “Stage” programado en el giro 40, esperando una asistencia importante por parte de la afición de aquel estado.

Jorge Quiroz camioneta #62:

“Queda un buen camino por delante, pero creo que se ha venido de menos a más y eso es lo que nos permite seguir en la lucha por el título. Pero lo verdaderamente importante ahora es mantenerse, seguir recortando distancia para llegar hasta el final con posibilidades”.

“Toca enfrentar un duro compromiso. Aguascalientes no es una pista fácil, todo lo contrario, es un óvalo muy exigente en todos los aspectos, pero nos hemos preparado en cada aspecto para llegar con nuestra mejor versión”.

Trucks México Series llega este 25 de septiembre, al Óvalo Aguascalientes México, con Jorge Quiroz listo para ir a la caza del que sería su primer triunfo en la categoría de desarrollo más importante de nuestro país.

Media Jorge Quiroz