WhatsApp-Image-2022-11-23-at-2.40.15-PM

INVITA MUNICIPIO AL PENTATLÓN MODERNO EN LÍNEA VERDE

  • Se estarán realizando exhibiciones de diferentes disciplinas deportivas, como equitación, tiro con pistola láser, esgrima, natación y atletismo

Para promover la activación física, el Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde, llevará a cabo los próximos días 26 y 27 de noviembre, el Primer Pentatlón Línea Verde, a través del cual se estarán realizando exhibiciones de diferentes disciplinas deportivas, como equitación, tiro con pistola láser, esgrima, natación y atletismo.

El director de la Línea Verde, Omar Alejandro Valdez Reyes, informó que los interesados también podrán participar en clases de láser run, que son competencias de atletismo y tiro con pistola láser; triatlón, que es atletismo, tiro con pistola láser y natación, y el tetratlón, que conjuga atletismo, tiro con pistola láser, esgrima y natación.

Destacó que la muestra de natación se realizará en la alberca municipal ubicada en el Polideportivo de Villas, el resto de las disciplinas podrán observarse en el tramo de Ermita de San Sebastián a la Av. José E. Femat Gutiérrez, fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Indicó que el domingo 27 de noviembre, las demostraciones deportivas en la Línea Verde serán de atletismo, tiro con pistola láser y esgrima, a la altura del fraccionamiento Villerías; el cierre con broche de oro será la gran exhibición de un grupo de equitación, el deporte ecuestre.

Cabe destacar que la Asociación de Pentatlón Moderno Hidrocálido A.C. participará con demostraciones impartidas por atletas expertos que explicarán diversas técnicas de cada una de estas disciplinas deportivas.