WhatsApp-Image-2024-05-31-at-1.57.12-PM

INVITA IMMA A TALLER DE TANATOLOGÍA “SEGUIR VIVIENDO SIN TI”

  • Este taller está diseñado para aquellos que desean comprender y acompañar de manera profesional y empática a personas que enfrentan la muerte

El Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), invita a la población que ha vivido la pérdida de un ser querido, a participar en el taller “Seguir viviendo sin ti”, diseñado para aquellos que desean comprender y acompañar de manera profesional y empática a personas que enfrentan la muerte, así como a sus seres queridos.

La tanatología es una disciplina médica y psicológica, que aborda uno de los aspectos más significativos y universales de la experiencia humana: la muerte. Este taller ofrece un acompañamiento profesional y respetuoso para mostrar alternativas para transitar el duelo considerando aspectos emocionales relacionados con la pérdida.

El inicio del taller será el 7 de junio y constará de cinco sesiones los días viernes, en un horario de 13:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del IMMA, ubicadas en la calle Pedro Parga No. 247, zona Centro.

Para participar solo hay que hacer un registro previo al teléfono 449 916 36 10 en horario de 8:00 a 15:30 horas. No es necesario contar con estudios previos, pues es un taller dirigido a mujeres y hombres mayores de edad y la participación no tiene ningún costo.

Para más información sobre éste y otros programas de la institución se pueden consultar las redes sociales: https://www.facebook.com/IMMAAGS?mibextid=ZbWKwL  o llamar a los teléfonos del  IMMA; 449 916 36 10 y 449 915 74 39.