IMG_6048

INVITA IEA A ALUMNAS Y ALUMNOS A PARTICIPAR EN EL XLV CONCURSO NACIONAL DE PINTURA INFANTIL “EL NIÑO Y LA MAR”

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) invita a alumnas y alumnos de primaria y secundaria que tengan entre 6 y 12 años de edad a participar en XLV Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y La Mar” que organiza la Secretaría de Marina.

Los trabajos deberán tener como tema central la conmemoración de los 40 años del Buque Escuela Velero Cuauhtémoc. Las niñas y los niños que deseen participar deben realizar un dibujo de 57 por 36 cm. en papel ilustración, cartulina, cascarón o cartoncillo, utilizando acuarelas, crayones, óleo, lápices de color, gises, plumones o pinceles. Tienen hasta el 17 de junio para entregar el dibujo a su maestra o maestro de grupo y llenar su ficha de inscripción.

Para más información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en el siguiente enlace https://bit.ly/3was0WL, también pueden comunicarse a la Subdirección del Sistema de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela del IEA, teléfono 449 910 56 00 extensión 4067 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Share on facebook
Share on twitter