INVITA EL MUNICIPIO DE JEFREZ A PARTICIPAR EN LOS FESTEJOS DEL 16 DE SEPTIEMBRE

DSC_0376

El gobierno municipal invita a la ciudadanía a participar en los festejos del 205 aniversario del Grito de Independencia de México, que se celebrará el próximo 16 de septiembre.

La coordinadora de Educación María Elva Sosa Macías, reiteró que por indicaciones del presidente municipal José Viramontes Rodarte, se realizará este evento para deleite de los jerezanos, previendo  tanto la seguridad de las familias que acuden a ver, como la de los participantes.

Las actividades programadas comenzarán a las 6:00 horas con el izamiento de la Bandera en Plaza Tacuba, seguido a las 9:00 horas por el Desfile Conmemorativo del 205 Aniversario de la Independencia de México, para culminar a las 10:00 horas con un acto cívico-patriótico en el Teatro Hinojosa.

En esta edición, los festejos los protagonizarán en conjunto con autoridades civiles, los alumnos de tercer grado de las escuelas secundarias del municipio, quienes  desfilarán desde la Glorieta Francisco García Salinas, para continuar por las calles Hospicio, Morelos, García Salinas, Álvaro Obregón, Jardín Principal y Santuario, para culminar en el teatro Hinojosa  donde se dará dar paso a un acto cívico-patriótico alusivo a la fecha.

La descubierta del desfile representativo del 16 de septiembre, estará compuesta en primer lugar por la dirección de Seguridad Pública, Banda Municipal, Honorable Ayuntamiento y Voluntarios de Protección Civil,  seguidos por el contingente de los alumnos pertenecientes a planteles de secundaria y telesecundaria.