INVITA EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A PARTICIPAR EN EL “FESTIVAL DE LA GENTE BUENA”

  • Este magno evento  gratuito se desarrollará el 13 de febrero a las 17:00 horas  en la Plaza de la Patria, esperando la participación de más de 2 mil asistentes.
  • En esta convivencia la ciudadanía disfrutará de juegos mecánicos,  rifa de regalos, cabina fotográfica, espectáculos artísticos y culturales; gracias a ello se fortalece el tejido social.
  • Para cumplir con dicho objetivo se conjuntan los esfuerzos de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM) y el DIF Municipal.

Festival de la amistad

El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), en conjunto con elSistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, invita a la población en general, a participar en el “Festival de la Gente Buena”, a desarrollarse el 13 de febrero a las 17:00 horas en la Plaza de la Patria, esperando la asistencia de más de 2 mil personas.

En este sentido, tanto la SEDESOM encabezada por Enrique Montalvo Vivanco, y el Sistema DIF Municipal, bajo la dirección general de Armando Villagrán Delgado, son conductos para convocar a esta jornada de sana recreación y esparcimiento,  en la cual se ofrecerán diversas actividades artísticas y culturales, con el propósito de fortalecer el tejido social y las relaciones familiares.

Se contará con la participación de artistas como Rocky Rafael, Banda Los Ángeles y Ballet Folklórico, los asistentes disfrutarán de juegos mecánicos, rifas de regalos, cabina fotográfica, playeras y muchas sorpresas más; garantizando gratos momentos para todos los miembros del hogar.

Este evento gratuito se lleva a cabo en apego a la visión del alcalde Juan Antonio Martín del Campo y de la presidenta del DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo; para dar cumplimiento con lo estipulado dentro del primer eje del Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016, “Nuestra Gente”, de mantener la cercanía con las familias y tomar en cuenta sus propuestas en la toma de decisiones.

Finalmente, para solicitar mayor información y saber a detalle el contenido del programa que tendrá una duración aproximada de 3 horas, queda a disposición de las y los ciudadanos las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, en su Departamento de Organización y Concertación, ubicada en la calle Juan de Montoro 111, teléfono  910 23 90.