INVITA DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A PARTICIPAR EN EL “BAZAR DEL AUTO ANTIGUO AGUASCALIENTES 2015” EN BENEFICIO DE LOS ADULTOS MAYORES

  • Se recaudarán alimentos no perecederos y ropa en buen estado que serán donados a las abuelitas y abuelitos de la zona rural de la Capital.
  • El Ayuntamiento de Aguascalientes hace sinergia con la sociedad civil organizada para lograr mejores resultados en la atención a los grupos vulnerables. 

DIF (1)

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con la Asociación del Automóvil Antiguo de Aguascalientes, invita a la ciudadanía a participar este domingo 30 de agosto a partir de las 09:00 horas, en el “Bazar del Auto Antiguo 2015”, con el fin de recaudar alimentos no perecederos y ropa en buen estado en beneficio de los adultos mayores en situación vulnerable de la zona rural, informó Armando Villagrán Delgado, director general de esta Institución.

A nombre de la Primer Voluntaria, María Elena Muñoz de Martín del Campo, especificó que este evento tendrá como sede las instalaciones centrales de esta dependencia que se ubican en Avenida Universidad No. 612, colonia Primo Verdad, en donde se darán cita un gran número de expositores propietarios de autos clásicos que unieron esfuerzos con la actual Administración Municipal para apoyar esta noble causa.

El Funcionario Municipal comentó que todo lo que se recaude será distribuido con total transparencia en las comunidades rurales de la capital de Aguascalientes y se entregarán a los adultos mayores más necesitados.

Lo único que estamos solicitando al público en general que desee asistir a este evento es entregar un kilo de alimentos no perecederos como: arroz, frijol, azúcar, atún, sardina, sopa, además de ropa limpia en buen estado que le será de gran utilidad a los adultos mayores”.

De esta manera resaltó que  el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, hace sinergia con la sociedad civil organizada para logar mejores resultados en la atención a los grupos más vulnerables, como en este caso son las personas de la tercera edad.

Por su parte, René Rico Moctezuma, Presidente de la Asociación del Automóvil Antiguo de Aguascalientes, dijo que esta agrupación se fundó en 1989 y cuenta actualmente con 55 socios, coleccionistas de autos clásicos restaurados, en donde además de invertir su tiempo y dinero, buscan sumarse a las causas sociales más apremiantes.

Qué mejor oportunidad de realizar este evento de automóviles clásicos ahora que celebramos el Día de la y el Adulto Mayor, ya que muchos de nuestros abuelos crecieron con estos autos que ahora son piezas de colección”.

Dentro de las actividades que podrán encontrar en este “Bazar del Auto Antiguo Aguascalientes 2015”, son: compra, venta, intercambio de autopartes antiguas, accesorios, souvenirs, pinturas, artesanías, bicicletas de época, modelismo y otras antigüedades, además que habrá música en vivo con el grupo “Rockabilly” quienes amenizarán el evento con rock de las décadas de los 50´s y 60´s.

Finalmente, Armando Villagrán reiteró la invitación a participar en este evento que es totalmente familiar, en donde personas de todas las edades podrán disfrutar de los automóviles clásicos y apoyar a los adultos en plenitud.