INVITA DIF MUNICIPAL A CURSOS EN LOS CEDECOS

27 febrero, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 53

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • En la administración que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez se busca fomentar la sana convivencia familiar a través de estos espacios 

El DIF Municipal de Aguascalientes cuenta con espacios disponibles de los talleres deportivos, artísticos y recreativos que se imparten en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Universidad, Rodolfo Landeros y Ojocaliente.

Ramón Jiménez Peñaloza, presidente de esta institución, indicó que en la administración que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez se han hecho esfuerzos por fomentar la sana convivencia familiar a través de estos espacios en los que se ofrecen actividades productivas para el desarrollo personal y el autoempleo.

Algunos de los cursos son aerobics, artesanía en papel, belleza principiantes y avanzadas, filigrana, pasta francesa intermedios, pilates, zumba, amigurumi, artesanía en papel, ballet avanzados, hawaiano y tahitiano, fútbol de sala, repostería infantil, tae kwon do, gimnasia, entre otros.

María Cruz Rodríguez Pérez, madre de dos pequeños que asisten al CEDECO Universidad, destacó los beneficios que deja a sus hijos practicar disciplinas deportivas, tanto para mejorar su salud como para que empleen su tiempo libre haciendo algo útil, haciendo una invitación a otros padres de familia para que aprovechen estos cursos.

Pueden acudir a los siguientes domicilios:

  • CEDECO Universidad se ubica en Av. Universidad No. 612 Colonia Primo Verdad, teléfono 970 36 37
  • CEDECO “Rodolfo Landeros”, calle Paula Yáñez esquina Lázaro Cárdenas s/n Fracc. Rodolfo Landeros, teléfono 972 73 23 así como el
  • CEDECO “Ojocaliente”, calle Zarco s/n Fracc. Municipio Libre, teléfono 975 56 20.

Tags:

Comments are closed.