945299C3-11AB-406A-9A81-80D593FE3DA9-scaled

INVERTIRÁ MUNICIPIO MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN OBRA DE REHABILITACIÓN EN LA CALLE LARREATEGUI, ZONA CENTRO

  • Se colocará nueva carpeta asfáltica en el tramo de Victoria a Plan de Ayutla

Como parte del programa de rehabilitación de vialidades, el presidente municipal, Leonardo Montañez, dio arranque a la construcción de sobrecarpeta asfáltica en la calle Larreategui entre Plan de Ayutla y Guadalupe Victoria.

Se invertirán 1 millón 436 mil pesos, recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), con lo que se beneficiarían a miles de habitantes que viven y transitan diariamente por la zona.

El tramo mencionado comprende 280 metros lineales, en donde se colocarán 1 mil 847 metros de sobrecarpeta asfáltica, 69 metros cuadrados de banquetas y rampas, guarniciones de concreto, pintura de tráfico, vialetas y se renivelarán pozos de alcantarillado y las cajas correspondientes.

Se prevé que los trabajos de colocación de la carpeta terminen a finales de junio, sin embargo, continuarán las etapas de renivelación y pintura posteriores al rencarpetamiento, los cuales se estarán llevando a cabo en horario nocturno de 10:00 p. m. a 06:00 a. m.

Gloria Castillo, encargada de la Secretaría de Obras Públicas, mencionó que se seguirán rehabilitando las principales arterias viales de la ciudad y trabajando en la mejora de banquetas y guarniciones.

Se contó con la presencia en este arranque de rehabilitación de la regidora presidenta de la comisión de Obras Públicas, María Guadalupe Arellano Espinosa.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las debidas precauciones y circular por rutas alternas como las calles Guadalupe o San Ignacio.