INSTALA NOE MATA SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS LA UNIDAD DE IGUALDAD DE GÉNERO DE LA SOP

18 junio, 2020 • AGUASCALIENTES • Views: 104

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

Se llevó a cabo la instalación de la Unidad de Igualdad de Género en la Secretaría de Obras Públicas (SOP), la cual fue presidida por el secretario Noel Mata Atilano, así como la directora del Instituto Aguascalentense de las Mujeres Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, donde tomaron los integrantes que estarán al frente de la misma, vigilando que se respete la dignidad de todas las personas.

Noel Mata exhortó a los integrantes a trabajar desde sus áreas con acciones encaminadas a la equidad de género, así como velar por que las prácticas y políticas públicas privilegien los derechos de igualdad en esta materia. Los invitó a que nos solamente se siga trabajando de manera interna en cada una de las áreas, sino a hacerlo también de manera externa.

Esta Unidad tiene como propósito dar seguimiento al protocolo para la prevención, atención y sanción del hostigamiento y acoso sexual en la administración publica del estado de Aguascalientes, así como los principios de la ley para la igualdad entre mujeres y hombres del estado.

Tags:

Comments are closed.