INICIÓ EN AGUASCALIENTES EL SÉPTIMO ENCUENTRO DE TEATRO POPULAR LATINOAMERICANO ENTEPOLA

28 agosto, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 61

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), arrancó con el Séptimo Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano ENTEPOLA México.

En esta edición las actividades se desarrollarán de manera virtual, serán 16 obras de teatro y 22 actividades académicas; con la participación de 27 compañías originarias de Chile, Brasil, España, Argentina, Oaxaca, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y grupos locales, entre los que se encuentran los surgidos de las Unidades de Exploración Artística del IMAC.

En la inauguración oficial participaron representantes de Fundación Entepola Chile, IMAC, Comité Organizador Voluntario, e integrantes de las compañías que durante este festival compartirán sus obras.

Como parte del programa académico se dio inicio con la mesa inaugural a cargo de Fundación Entepola Chile, posteriormente por parte del Comité Organizador Voluntario se desarrolló el tema “Siete años de ENTEPOLA”.

En el CERESO femenil se proyectó la obra Desabrazados de la compañía Transhumantes, mientras que en las plataformas virtuales se transmitió Hamlet Encadenado, de Colectivo 5V Teatro, compañía local.

El encuentro se desarrollará del 27 al de agosto al 12 de septiembre, en la plataforma zoom y se compartirá a través de las páginas www.facebook.com/Imacags y Entepola México.

Tags:

Comments are closed.