Inició el programa Adopta Una Área Verde, con el que empresarios de Calvillo contribuyen al cuidado del medio ambiente

29 febrero, 2020 • Municipios-Ags. • Views: 45

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Las empresas calvillenses adoptarán tramos del Boulevard Rodolfo Landeros y realizarán su mantenimiento, contribuyendo a mejorar el entorno y al cuidado del medio ambiente.

Tres empresas socialmente responsables que han decidido sumar esfuerzos con el gobierno municipal de Calvillo para la conservación, protección, mejoramiento y mantenimiento de las áreas verdes públicas firmaron este jueves los convenios con los que arrancó el programa Adopta Una Área Verde.

Serval Llantas y Servicios de Calvillo, Vinos Guadalajara  y Ari Cosméticos adoptaron tramos del camellón del Boulevard Rodolfo Landeros, mismos que rehabilitarán y mantendrán, contribuyendo con ello al cuidado del medio ambiente y a ofrecer un entorno más agradable para propios y visitantes.

El presidente municipal Adán Valdivia López agradeció a los empresarios que aceptaron la invitación y se han sumado al programa Adopta Una Área Verde; exhortó a otras empresas a seguir el ejemplo y a hacer trabajo de equipo para que Calvillo Pueblo Mágico siga siendo un destino atractivo para los turistas, desde que ingresan al municipio.

El programa Adopta Una Área Verde es parte de la política ambiental establecida dentro del ordenamiento jurídico municipal, instrumentada a través de la Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SOPDUMA).

Tags:

Comments are closed.