INICIA SEGUNDA ETAPA DE REHABILITACIÓN DE BOULEVARD SUAVE PATRIA EN EL MUNICIPIO DE JEREZ

_DSC3457

Inició la segunda etapa de rehabilitación del Boulevard Suave Patria, en la que se invertirán 11 millones resultados de la gestión extraordinaria del presidente municipal Pepe Pasteles.

Los trabajos que se estarán realizando en el tramo restante del Boulevard, explicó el director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, consistirán retiro de carpeta asfáltica, mejoramiento de base, renivelación, colocación de concreto hidráulico estampado, todo ello en una superficie de 11 mil 600 metros cuadrados.

Nuevamente se estará utilizando un lado del Boulevard en doble sentido, para no entorpecer las actividades de la ciudadanía.

Por lo pronto el acceso a esta parte del Boulevard será por la desviación establecida por los trabajos del puente de salida a Zacatecas,  sin embargo se está analizando con la Coordinación Municipal de Tránsito, la posibilidad de abrir en doble sentido la calle Nicolás Bravo y una parte de la García Salinas, para reincorporarse a la altura del monumento a la Toma de Zacatecas.