INCREMENTA MUNICIPIO SUPERVISIÓN EN ALUMBRADO PÚBLICO POR TEMPORADA DE LLUVIAS

9 julio, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 74

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

Para garantizar un servicio de alumbrado público eficiente y de calidad, durante esta temporada de lluvias la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes ha incrementado los trabajos de supervisión y atención de fallas provocadas por la humedad o variación en el voltaje de los circuitos.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la dependencia, explicó que durante esta temporada del año, sobre todo cuando se presentan tormentas eléctricas, aumenta la probabilidad de apagones, por lo que tres cuadrillas de especialistas en la materia se mantienen al pendiente para atender emergencias durante las noches.

Agregó que la reparación de las fallas que realiza la Dirección de Alumbrado Público puede tardar desde 2 horas hasta dos días, dependiendo del daño, pues hay algunas afectaciones sencillas como cortos, filtraciones de agua en los registros en las que hay que esperar a que sequen para poder maniobrar, hasta aquellas en las que las variaciones de voltaje causadas por las tormentas eléctricas en transformadores representan daños mayores.

Asimismo, destacó que igualmente durante el día se atienden reportes y se realizan recorridos de revisión, por lo que también es común observar luminarias encendidas por la mañana sin que esto signifique algún desperfecto, sino que el personal encargado así lo requiere para verificar su correcto funcionamiento.

La ciudadanía puede hacer sus reportes en el 072, o a través de la página de Facebook Secretaría de Servicios Públicos AGS.

Tags:

Comments are closed.