INAUGURAN CALLE EN EL MUNICIPIO DE JEREZ CON RECURSO EXTRAORDINARIO DE MÁS DE DOS MILLONES Y MEDIO DE PESOS

????????????????????????????????????

Con una inversión de más de dos millones y medio de pesos, fue inaugurada la obra de pavimentación de la calle Inés Lozano, derivada de recursos extraordinarios gestionados por el presidente municipal Pepe Pasteles, que este año se sumará a más de 30 llevadas a cabo bajo la misma modalidad.

A pesar de ser una obra de pavimentación de una calle con gran amplitud e inversión, fue posible gracias a la gestión de recursos extraordinarios por parte del presidente municipal Pepe Pasteles, destacó el Director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina.

Asimismo resaltó que a casi dos años de iniciada esta administración, se han puesto en marcha obras de importante magnitud y tan sólo en este 2015 van más de 30, que no hubieran sido posibles con el presupuesto limitado del municipio, pero sí lo fueron a través del trabajo y dedicación del alcalde.

Agregó que el mandatario jerezano no ha dejado de descansar un solo día para llevar las obras que cubran las necesidades prioritarias de la población, y que a pesar de un fuerte recorte presupuestal hecho al municipio, Jerez se mantiene a flote gracias a su labor de gestión.

Se trata pues de la construcción con concreto de 697.40 metros lineales de guarnición, banquetas de concreto de  10 cm de espesor y dimensiones de 567.68 metros cuadrados, así como de un piso de concreto hidráulico de 15 cm de espesor  y tres mil 150 metros cuadrados, todo ello con una inversión de dos millones 674 mil 899 pesos.

En el evento de inauguración estuvieron también presentes la tesorera municipal Silvia Saavedra, el director de Obras Públicas José Ángel Flores y el subdirector de la misma área Alberto García.