INAUGURA ALCALDE DE JEREZ PEPE PASTELES LAS OBRAS EN LA CALLE DE ERMITA DE GUADALUPE

_DSC9855

Con un monto de más de dos millones de pesos salido de gestiones extraordinarias, el presidente municipal José Viramontes Rodarte Pepe Pasteles, inauguró la calle de la secundaria de la Ermita de Guadalupe.

El alcalde señaló ante alumnos y docentes de la secundaria Técnica número 38, principales beneficiarios de la obra,  que hoy gracias a gestiones extraordinarias de recursos, la población de esa comunidad puede subsanar una de sus necesidades sin aportar ni un solo peso.

Recalcó que el compromiso está cumplido y que quedan más obras por hacer en el municipio, sin ningún costo para la ciudadanía, demostrando con esto que cuando un gobierno tiene voluntad sí se pueden hacer las cosas.

La encargada del plantel Rosa Martínez Trejo se dijo contenta de ver materializada la respuesta a una petición que se realizó por años, basada en una necesidad apremiante para la escuela, ya que el acceso al edificio resultaba difícil, siendo hoy dicha dificultad salvada gracias a la gestión realizada por el alcalde.

La obra consistente en la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Guadalupe, ubicada frente a la secundaria Técnica Número 38 de la Ermita de Guadalupe, requirió de una inversión de dos millones ocho mil 635 pesos, para construir dos mil 591 metros cuadrados de arroyo vehicular, 459.80 metros cuadrados de banqueta y 418 metros lineales de guarnición.

Fue así como el mandatario jerezano hizo el corte de listón de la obra, acompañado por el coordinador de gabinete Octavio de la Torre Jiménez, el director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, el director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez y la coordinadora de Educación Elva Sosa Macías.