IGUALDAD DE OPORTUNIDADES E IMPULSO AL DESARROLLO ECONÓMICO DE MÉXICO: ELBA 

12 octubre, 2019 • POLÍTICA • Views: 23

  • Precios de garantía, y a su vez que se declare al maíz como patrimonio de la nación”.

La diputada federal, Elba Lorena Torres, resaltó que para ella el campo es fundamental dado que el desarrollo y bienestar Nacional en México, podrán crecer sí se otorgan los apoyos oportunos a este sector.

“En especial de aquellos que provienen del sector agrícola, evitando a toda costa consumir productos extranjeros, para que si se generen más empleos rurales y la soberanía alimentaria de México se fortalezca”.

Fue el posicionamiento de la legisladora respecto a la administración que ha ejercido el actual secretario, tras su comparecencia en la Cámara de Diputados del Ing. Víctor Villalobos Arámbula, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

Así mismo le exhortó al secretario imponer medidas para que los mexicanos consumamos nuestros productos nacionales.

También en su intervención Elba Lorena Torres, le cuestionó y le propuso al secretario fijar más apoyos a los apicultores, y que el huevo se considere como un producto del programa: “precios de garantía, y a su vez que se declare al maíz como patrimonio de la nación”.

Para concluir, la diputada Elba Torres, expuso su compromiso en apoyar las políticas del Estado que generen igualdad de oportunidades y que impulsen el desarrollo económico de México.

 

Tags:

Comments are closed.