iea-y-veolia-invitan-a-participar-en-concurso-de-dibujo-infantil-para-crear-conciencia-del-cuidado-del-agua

IEA Y VEOLIA INVITAN A PARTICIPAR EN CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL PARA CREAR CONCIENCIA DEL CUIDADO DEL AGUA

  • La convocatoria está abierta para niñas y niños de 6 a 12 años que radican en el municipio capital
  • Los trabajos deberán ser entregados a más tardar el 31 de mayo en el Sisaae más cercano o en cualquiera de las salas de atención de Veolia
  • También pueden enviarlo en formato digital al correo electrónico mas-aguascalientes@veolia.com

Con la finalidad de crear conciencia del cuidado del agua y del medio ambiente, e impulsar el consumo responsable del vital líquido, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) en coordinación con la empresa Veolia, invitan a niñas y niños de 6 a 12 años que radican en el municipio capital a que participen en el primer concurso de dibujo infantil Más AGUAscalientes 2022.

Las y los interesados deberán realizar un dibujo que tenga por tema central “El agua y cómo procurar su cuidado diario”, utilizando técnica libre; acuarelas, crayones óleo, lápices de color, gises, plumones o pinceles. Para hacer el dibujo, pueden  ingresar a la página de internet  www.veolia.com.mx/ags/ para descargar la plantilla.

Los trabajos deberán ser entregados a más tardar el 31 de mayo en el Sistema de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela (Sisaae) más cercano, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o en cualquiera de las salas de atención de Veolia, en los horarios regulares de servicio. También pueden enviarlo en formato digital (foto o escaneo) al correo electrónico mas aguascalientes@veolia.com.

Los resultados se darán a conocer a partir del 5 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, a través de la página de internet y redes sociales de Veolia, además se notificará a las y los ganadores vía correo electrónico. Para más información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en el sitio web www.veolia.com.mx/ags/