WhatsApp Image 2023-05-30 at 3.06.26 PM

HIDROCALIDOS SOBRESALIENDO EN LA COPA PROMOTORA BMX

En el Gigante de México hay jóvenes deportistas que llenan de orgullo al estado en diferentes actividades deportivas, en esta ocasión 15 corredores representaron al estado en la Copa Promotora BMX en Zacatecas,  participaron en diferentes ramas tanto femenil como varonil.

Los jóvenes que lograron obtener medallas son los siguientes :

Maximiliano Piñeira logró ganar una de bronce en la categoría mixta; Gabriel Saenz Ibarra obtuvo dos medallas de oro, mientras Andy Lozano con una de bronce en la categoría 9-10 años varonil. En la categoría 11-12 años con dos medallas de oro para el joven Manuel Garduño; llevando dos medallas de plata a través de Gibran de la Cerda y en la categoría femenil con dos medallas está Evelin Andrea Pacheco.

La categoría Junior varonil Iván García donde obtuvo una medalla de plata y otra de bronce. Mientras que en la categoría de Elite varonil el joven Christopher Esparza se llevó la de bronce. Por último en la Master varonil el chico Luis Saucedo obtuvo la medalla de plata.

Finalmente, el Instituto del Deporte del Estado, encabezado por el maestro Arturo Fernadez Estrada, felicita a los atletas hidrocálidos por su destacada participación y  compromiso en esta competencia.