Duelo

Hayato Takagi gana el histórico duelo japonés 

Hayato Takagi recibió un fuerte pelotazo en la primera entrada, se sobrepuso y terminó superando en el duelo de pitcheo a su compatriota el japonés Rintaro Hirama en el triunfo de Rieleros sobre Diablos Rojos con pizarra de 9-5 carreras para empatar la serie a un triunfo por bando.

En la primera entrada los Diablos Rojos anotaron una carrera, Flores conectó fuerte batazo que pegó de lleno en la pierna del pitcher de Rieleros Hayato Takagi, Espinal recibe base y Gamboa remolca a Flores.

En la parte baja, Ángel Reyes  pegó imparable para impulsar a Ramón “Pulpa” Ríos y Leo Reginatto para poner adelante al Riel 2-1.

Los Chamucos retomaron la ventaja en la tercera llamada, Julián Ornelas recibe pasaporte, Moisés Gutiérrez lo avanza con toque de bola, Ramón Flores  pega inatrapable y anota Ornelas, enseguida Edwin Espinal conecta doblete para remolcar a Flores.

De nueva cuenta los Rieleros   empatan 3-3 la pizarra con el cuadrangular 14 de Henry “Pollito”  Rodríguez y se van arriba con imparables ligados de Reginatto, Ángel Reyes y Jorge González, quien remolcó al brasileño; luego Aldo Flores conectó doblete para enviar a Ángel Reyes y “Toto” González a la registradora y posteriormente Aldo anota con imparable de Edson García para poner 7-3 la pizarra.

Los Diablos pusieron una rayita más en el cuarto episodio con jonrón de Emmanuel Ávila para la cuarta anotación infernal.

Los pupilos de Luis Carlos Rivera continuaron sumando  con doblete de Ángel Reyes y anota con batazo similar de Jorge González y Gilberto Galaviz con imparable remolcó a González para ponerse 9-4 en el electrónico.

En la séptima entrada los Diablos Rojos anotaron su quinta y última carrera con jonrón de Julián Ornelas.

Este jueves el tercer juego de la serie, será un duelo de lanzadores zurdos, por los Diablos Rojos va Bernardo Flores Jr. y por los Rieleros va Danny Díaz.

El encuentro está programado a las 19:30 horas.

Tirilla

                                           C    H    E

MEX      102     100   1       5    6    0

AGS       205    020   x      9   15    0

LANZADORES

AGS: Hayato Takagi; Brandon Quintero (6); Anthony Vizcaya (7) y Gilberto Galaviz. MEX: Rintaro Hirama; Arturo López (3); José Frutos (5) y Julián León.

PG: Hayato Takagi (2-0; 5.40CL).

PP: Rintaro Hirama (1-1; 5.63 CL).

HR: MEX: Emmanuel Ávila (5); Julián Ornelas (6). AGS: Henry Rodríguez (14).