Arte

Gustavo Barrales, volverá a las pistas en carrera nocturna de NASCAR México

El momento de volver a la pista llega este fin de semana para el potosino, Gustavo Barrales, quien tras un buen tiempo de ausencia volverá a tomar el volante de su tradicional auto 62 de la categoría Challenge, en la única carrera nocturna de NASCAR México Series este 4 de junio en el Dorado Speedway, de Chihuahua.

Un nuevo comienzo tendrá Gustavo Barrales, ahora defendiendo los colores de PEAK, volviendo a encarar la categoría NASCAR Challenge con el auto #62 PEAK / Laboratorio Tequis / CASTDIM / FINAL CHARGE, con un primer compromiso distinto al tener que enfrentar la competencia nocturna de campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, en el óvalo chihuahuense de 1,000 metros de longitud.

Para ello, Gustavo solo tendrá par de prácticas ya por la madrugada del 4 de junio, pasando a la calificación ese mismo día por la tarde y en punto de las 21:30 horas verá la bandera verde de la competencia pactada a 240 vueltas o 100 minutos de duración, en una pista que además es nueva para el potosino.

Gustavo Barrales:

“Estoy muy contento de volver y hacerlo con el soporte de una marca tan importante como PEAK, además de seguir contando con el apoyo de Laboratorio Tequis y CASTDIM, porque gracias a ellos es que podré estar de nuevo en la pista haciendo lo que amo hacer”.

“Para comenzar será un gran reto, es una pista en donde no he tenido la oportunidad de competir, así que el reto será importante. Las condiciones seguramente serán muy cambiantes, a eso deberé adaptarme rápidamente para buscar un buen inicio de temporada para mí”.

El regreso de Gustavo Barrales a las pistas se dará este 4 de junio durante la tercera fecha de NASCAR México Series, llegando a Chihuahua para encarar carrera nocturna en el Dorado Speedway.