GOBIERNO DE AGUASCALIENTES PROMUEVE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA EN SERVIDORES PÚBLICOS 

1 diciembre, 2019 • AGUASCALIENTES • Views: 18

Para el Gobierno del Estado es importante que sus colaboradores no sólo estén bien capacitados para brindar un servicios de calidad a la sociedad, sino también dotarlos de espacios para la recreación y la actividad física. Por ello se realiza actualmente el 5to. Torneo Deportivo de Servidores Públicos organizado por la Secretaría de Administración.

El titular de dicha dependencia, Juan Francisco Larios Esparza, dio a conocer que se llevaron a cabo las finales de este torneo en las disciplinas de básquetbol, voleibol fútbol 7 en las categorías varonil y femenil.

El funcionario destacó que este tipo de eventos deportivos reúne a trabajadores de todas las instancias de gobierno, lo que promueve una convivencia sana y un mejor  bienestar físico, laboral, cultural y social de los servidores

Por último, dio a conocer que el 5to. Torneo Deportivo de Servidores Públicos comenzó la segunda semana del mes de agosto de 2019 y culminará durante la segunda semana del mes de diciembre del presente año, ya que aún se tienen agendados juegos en otras disciplinas deportivas.

De las competencias concluidas hasta el momento, los ganadores han sido los siguientes:

1. Básquetbol Femenil:

 IEA – Primer lugar.

 SAE – Segundo lugar.

 CECYTEA – Tercer lugar.

 

2. Básquetbol Varonil:

 ISSEA – Primer lugar.

 SOP – Segundo lugar.

 SAE – Tercer lugar.

 

3. Voleibol Femenil:

 IESPA – Primer lugar.

 IEA SNTE – Segundo lugar.

 ISSEA – Tercer lugar.

 

4. Fútbol 7 varonil:

 SOP – Primer lugar.

 ISSEA – Segundo lugar.

 IDEA – Tercer lugar.

Tags:

Comments are closed.