DSC_2658

García Jr. 2° y De Alba Jr. 4° en Calificación NASCAR Guadalajara  

 En la Perla Tapatía dio inicio la actividad de la cuarta ronda NASCAR México, evento donde los pilotos de la escudería Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se mantuvieron dentro de los primeros lugares en sus respectivas categorías.

Dos prácticas libres y una de reconocimiento a la nueva superficie del Triovalo Tlajomulco fueron las actividades de arranque de NASCAR México teniendo la participación de 33 pilotos en sus ambas categorías estando presentes Ruben García Jr y Alex de Alba Jr, ambos del Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quienes llegan ubicados en el segundo lugar del clasificatorio general.

La primera intervención del equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team fue para conocer el nuevo recubrimiento que la pista presenta en esta ocasión teniendo buena aceptación por parte de todos los pilotos.

Para la práctica uno oficial la cual fue individual con 40 minutos por categoría, los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se colocaron dentro de los tres primeros respectivamente siendo Ruben García Jr tercero al marcar 30.304 segundos, mientras que Alex de Alba Jr en Challenge se colocó segundo al parar el crono en 30.402 segundos.

Durante la práctica dos la cual fue combinada con ambas categorías, los resultados serían mejores al colocara a Rubén segundo de la general y de su categoría al marcar 29.976 segundos, en cuanto a la Challenge Alex se quedaba con el cuarto, sexto general, con un registro de 30.124 segundos.

En calificación los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo se mantuvieron durante su intervención a la cabeza de la calificación, primero Alex de Alba Jr con marca de 30.099, posteriormente lo hacía Rubén García Jr al bajar el crono a 30.01, al final los lugares de largada serán segundo Rubén y cuarto Alejandro.

La carrera en Guadalajara, Fecha 4 NASCAR México, se corre en el Trióvalo Internacional Cajititlán este 26 de junio a 140 vueltas o 100 minutos arrancando a las 14:00 horas.