FUE VINCULADA A PROCESO “JUANA LA LOCA” POR INTENTAR ESTRANGULAR A SU HIJO EN AGUASCALIENTES

13 mayo, 2020 • POLICIACA • Views: 101

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

 

El Juez de Control y Juicio Oral Penal dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Juana N N por su probable intervención dentro del hecho delictivo de Violencia Familiar en agravio de su hijo menor de edad; la Unidad de Atención Integral a la Mujer presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación.

Como medida cautelar y a petición de la Agente del Ministerio Público, el Juez impuso la prisión preventiva oficiosa, así como dos meses para el cierre de plazo de investigación.

La presente vinculación a proceso se dio por los hechos ocurridos el día 7 de mayo del año en curso, cuando la víctima de 13 años de edad se encontraba en el interior de una tienda, ubicada en la colonia Ortega Douglas; en determinado momento arribó su progenitora Juana quien comenzó aventarle verdura.

El pasivo salió de la negociación, donde la imputada lo agarró del cuello, sacó un cuchillo con el que amagó al menor quien logró zafarse, emprendiendo su huida hacia la Avenida Picacho en la colonia antes mencionada.

Sin embargo, la imputada logró darle alcance, de nueva cuenta lo agarró de su cuello lesionándolo mediante rasguños; el menor fue rescatado por su padre, y gracias a la denuncia interpuesta ante la Agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a la Mujer, se solicitó al Juez de Control y Juicio Oral Penal la audiencia inicial.

Los datos de prueba reunidos en la carpeta de investigación fueron presentados ante el Juez de Control y Juicio Oral Penal, por parte de la Agente del Ministerio Público, como resultado de audiencia se vinculó a Juana N N por el hecho delictivo de Violencia Familiar, permanecerá en prisión preventiva por un plazo de dos meses, tiempo que se estableció como cierre de investigación.

Tags:

Comments are closed.