EXTIENDE EL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES EL PROGRAMA “ZONA CERO BACHES” AL PONIENTE DE LA CIUDAD

  • Iniciaron los trabajos de colocación de pavimento hidráulico en Av. Guadalupe González, rehabilitación de guarniciones y del sistema hidráulico y sanitario.
  •  En esta administración, se ha invertido en la Delegación Pocitos en trabajos de construcción de calles, centros culturales y apoyos a instituciones educativas.
  •  Estamos trabajando en infraestructura de primer nivel en toda la ciudad: JAMC.

Inicio Pavimentación Guadalupe González   2

El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó los trabajos de inicio de construcción de pavimento hidráulico en Av. Guadalupe González, donde se invertirá una suma de 15.5 millones de pesos en beneficio de los habitantes de fraccionamientos como Primo Verdad, Pocitos y Residencial Campestre.

En el evento, el Presidente Municipal indicó que durante su gestión, se han realizado diferentes acciones a favor de los residentes de esta zona, tal es el caso de la construcción del Centro Cultural Pocitos, y la colocación de pavimento hidráulico en cinco calles de la comunidad de Pocitos; así como el apoyo a la Telesecundaria #67 con un monto aproximado de 7.5 millones de pesos.

“Durante mi administración, se han tomado las decisiones desde la calle, no atrás de un escritorio. Conocemos sus necesidades y en base a ello trabajamos; esta zona de la ciudad estaba muy abandonada, de ahí que decidiéramos invertir en la construcción de calles dignas, infraestructura cultural y apoyar a nuestras instituciones educativas”.

El Primer Edil, mencionó que de igual manera, se está trabajando en toda la ciudad, tanto en el oriente, como en el sur, sin dejar de lado el norte y la zona centro; siendo esto una característica de este Gobierno Municipal: buenas obras, mejor ciudad.

“Actualmente estamos trabajando en la construcción de concreto hidráulico en aproximadamente 30 tramos de nuestra ciudad. Sabemos que momentáneamente hay molestias por estas obras, pero el beneficio es mayor, ya que se garantizan más de 20 años sin baches”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, dio a conocer que los trabajos de pavimentación consisten en la construcción de 20 mil metros cuadrados de 15 centímetros de espesor, además de guarniciones, intervención en banquetas y rehabilitación de sistema hidráulico y sanitario.

Esta avenida es una de las más importantes de esta zona, es la entrada y salida a diferentes colonias y fraccionamientos del poniente, siendo la conexión vial de diferentes instituciones educativas, desarrollos comerciales, centros de negocio y diversión, entre otros”.

En su intervención el Delegado de Pocitos, Gustavo Báez Leos, mencionó que esta administración se ha caracterizado por llevar a cabo obras en varios puntos de la ciudad, y con la intervención de esta vialidad, se dignifica el transito de los habitantes de este lugar.

En el evento, acompañaron al Presidente Municipal, el regidor Sergio Lara Sánchez, presidente de la Comisión de Obra Pública en el Cabildo de la capital; el regidor Refugio Muñoz de Luna, presidente de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento; Evaristo Pedroza Reyes, director General de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) y Alma Delia Díaz Herrera, en representación de los vecinos.