EXPO MUEBLE DEJA DERRAMA ECONÓMICA DE 3 MDP EN JESÚS MARÍA

18 diciembre, 2019 • Municipios-Ags. • Views: 59

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • “Gracias a los que confiaron en nosotros, que decidieron invertir para que se pudiera concretar este proyecto tan noble que está pensando en ustedes y para ustedes. Mi compromiso fue que los íbamos apoyar y así será hasta el último día de mi gestión como presidente municipal”: JAAL.

La Expo Mueble 2019 que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre, dejó una derrama económica superior a los 3 millones de pesos, informó el presidente municipal, Antonio Arámbula López, tras recibir el corte oficial de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jesús María a cargo de J. Guadalupe Valtierra.

El alcalde, añadió que durante este periodo, los muebleros recibieron además la visita de casi ocho mil personas, con lo que se pudieron concretar un número importante de ventas y ampliar la cartera de clientes potenciales.

“Me da gusto informarles que de acuerdo a la información que me proporciona el secretario de Desarrollo Económico, tuvimos  muy buena respuesta en la Expo Mueble 2019, lo cual nos deja ver que en Jesús María se siguen fabricando los mejores muebles de la región”.

Toño Arámbula añadió que los esfuerzos continuarán en esta administración, con el fin de dar valor agregado al trabajo que realizan las manos artesanas de Jesús María.

“Gracias a los que confiaron en nosotros, que decidieron invertir para que se pudiera concretar este proyecto tan noble que está pensando en ustedes y para ustedes. Mi compromiso fue que los íbamos apoyar y así será hasta el último día de mi gestión como presidente municipal”.

La Expo Mueble 2019, contó con una amplia exhibición de muebles de estilo clásico, provenzal e inglés, mismos que son elaborados por empresas como: Muebles Finos Herbadi; Muebles Jesús María; Muebles Finos Leo; Muebles Finos Alondra; Muebles Finos Diseño Ebanista; Muebles Doneto; Muebles y Accesorios Santy; Muebles El Edén Confort y Elegancia; Muebles Finos Ramírez; Muebles Finos Caballero; Muebles CEYAF a todos ellos el alcalde entregó reconocimiento por su participación para que el evento fuera posible.

Tags:

Comments are closed.