EXISTE TRANQUILIDAD EN EL MUNICIPIO DE CALVILLO GRACIAS A LA BUENA COORDINACIÓN CON EL MANDO ÚNICO: JLN

  • Calvillo se mantiene en estrecha colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado
  • Operativos conjuntos han derivado en cero delitos de alto impacto
  • Alcalde JLN espera la llegada del nuevo Secretario de SPyV en éstos días

DSC_0656

Calvillo, Aguascalientes.- El Alcalde de Calvillo Javier Luévano Núñez reconoció en la figura del Mando Único al instrumento que ha permitido sentar las bases de la tranquilidad duradera que actualmente se disfruta en este Municipio, trabajo del cual se encargó el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad Gregorio Osvaldo Mata Luna durante el tiempo que estuvo al frente de dicha instancia municipal.

Afirmó el primer edil que la política que en materia de seguridad pública que ha instrumentado el Gobernador Carlos Lozano de la Torre es correctamente materializada por el Secretario de Seguridad Pública Estatal, General Eduardo Bahena Pineda, cuyos resultados son palpables en Calvillo. Dicho esto agradeció a Mata Luna sus esfuerzos durante los poco más de 2 años que ostentó el cargo, y que supo mantener al Municipio, gracias a los operativos conjuntos con cero delitos de alto impacto, y a la baja los del fuero común, en un ambiente de respeto total a la ciudadanía.

“Hoy la policía de Calvillo ve en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, una oportunidad de trabajar mejor por quienes vivimos, laboramos y tenemos a nuestras familias en este municipio. Un trabajo consensuado como el que actualmente llevamos a cabo nos da certeza en la seguridad de nuestras familias, nuestro patrimonio, nuestro trabajo, la industria y el comercio”, señaló el munícipe.

Recalcó también Luévano Núñez el importante trabajo que ha hecho al interior del cuerpo de policías Mata Luna, donde sin duda será bien recordado por haber mantenido un ambiente de trabajo óptimo de moral alta, mejoras a las instalaciones y reconocimientos al esfuerzo y méritos a los elementos.

Finalmente,el Presidente Municipal estableció que el Ayuntamiento que preside mantendrá y reforzará en todo momento las políticas de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, desde donde se ha dado todo el apoyo y espera que continúe la cooperación de buena fe con el nombramiento del nuevo Secretario, para que Calvillo viva en paz.