EXHORTA LA DIPUTADA SYLVIA GARFIAS A RESPETAR LA VOLUNTAD DE LA CIUDADANÍA DE AGUASCALIENTES QUE ELIGIÓ AL PAN COMO SU NUEVO GOBIERNO

SG080616

Hoy que se realiza el conteo de sufragios de la pasada jornada electoral, la legisladora de Acción Nacional Sylvia Garfias manifestó que la voluntad de la ciudadanía se debe respetar, pues la gente emitió un voto de confianza este 5 de junio y su decisión es inapelable.

La diputada exhortó a los partidos políticos a aceptar la decisión de los votantes y terminar pacíficamente este ejercicio democrático en el que resultó ganador el candidato Martín Orozco para que fuera el Gobernador de Aguascalientes.

Asimismo, Garfias Cedillo indicó ante las voces inconformes del partido oponente, que es una práctica que los ha caracterizado cuando los resultados no les son favorables, sin embargo hace un llamado a la cordura y aceptar la decisión de la gente.

Sylvia Garfias señaló además que sería una pena que este proceso se judicializara, pues la gente hizo muestra de civilidad el pasado domingo y de igual manera se le debe corresponder aceptando y reconociendo a los candidatos triunfadores