ESTRATEGIAS MUNICIPALES DE SEGURIDAD DAN BUENOS RESULTADOS PARA AGUASCALIENTES

18 septiembre, 2019 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 44

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • En la administración de Tere Jiménez se ha preservado la tranquilidad y el bienestar de las familias de Aguascalientes

Las estrategias de seguridad implementadas durante la administración de la alcaldesa Tere Jiménez, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), han generado importantes resultados en materia de prevención y combate a la incidencia delictiva.

A la fecha se han realizado en total 8 mil 105 detenciones por presuntos delitos del fuero común, así como 248 detenciones por presuntos delitos del fuero federal. Se suman más de 180 mil detenciones por la comisión de faltas administrativas.

El Operativo Barrio Seguro, así como otros esquemas de vigilancia y prevención por tierra y aire, han permitido preservar la tranquilidad y bienestar de las familias de Aguascalientes.

La creación de entornos seguros ha sido posible gracias a estrategias como los Comités del Buen Orden, el incremento en las tareas de patrullaje, el nuevo esquema de videovigilancia, el centro de mensajes de WhatsApp y la Aplicación digital “Hagamos Equipo”.

Además, de manera constante se capacita y profesionaliza a cada uno de los elementos para que Aguascalientes cuente con una Policía profesional y lista para brindar una atención oportuna y efectiva.

Tags:

Comments are closed.