“ESTOY VOLVIENDO A CONOCER A LA FAMILIA”: EL PILOTO ENRIQUE REYNA

16 abril, 2020 • DEPORTES • Views: 51

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

El campeón de la F-1800, Enrique Reyna de Productos Don Tacho, dijo que en esta etapa de cuarentena, volvió a conocer a la familia.

“Cuando la vida transcurre normalmente y por cómo nos desenvolvemos, creo que la mayoría se había olvidado lo que es convivir con la familia, en este tiempo hemos platicado mucho de lo que nos gusta o no y nos enteramos de cosas que quizás nunca lo hubiéramos hecho, por eso digo que he vuelto a conocer a la familia”, expresó Reyna.

Enrique comentó además que siempre salía a correr, pero que ahora no lo hace porque es importante quedarse en casa, que tuvo que desempolvar la bicicleta fija y realizar abdominales para mantener la condición física.

El piloto potosino tiene con su padre un taller que se dedica especialmente a la preparación de autos de competencia como del Off Road o Pony y en menor medida a reparaciones en general, pero que ahora está cerrado por esta situación.

Consultado sobre si cuando se corra la primera fecha de la F-1800, en virtud que la categoría no fue a Mérida, habrá una parrilla nutrida, dijo: “Creo que si porque la misma se pospuso una semana antes que se corriera la carrera de Aguascalientes y entonces todos tenemos los monoplazas listos, solo hay que llegar a la pista y ponerlos a rodar”.

El piloto de Productos Don Tacho comentó que está planeando es estos días la preparación de un motor nuevo, el cual está casi seguro estará listo para cuando se corra la primera fecha de la categoría.

Sobre el tema de patrocinios aclaró que es difícil, pero que sería un error quitarlos porque cuando se regrese de una situación como esta, las marcas deberán buscar estar aún más en la mente de la gente y que el automovilismo es un excelente medio para poder hacerlo.

“Los aficionados están impacientes por volver a los autódromos y todos tenemos que poner de nuestra parte, porque el espectáculo debe continuar”: concluyó Reyna.

Tags:

Comments are closed.