ESTE SÁBADO 28, GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE LA FÓRMULA GANADORA DEL PAN DE MARTIN OROZCO Y TERE JIMENEZ EN AGUASCALIENTES

  • El presidente del PAN, llama a todos los ciudadanos a participar el día de la elección, pues con su voto están contribuyendo a que Aguascalientes sea mejor.

boletín.46-2

La tarde de este sábado 28 de mayo, será el Gran Cierre de Campaña de la fórmula ganadora encabezada por Martín Orozco Sandoval y lo estarán acompañando los candidatos a presidentes municipales, así como los abanderados panistas de los 18 distritos locales, en punto de las 6 de la tarde.

A diez días de la elección, la Plaza de la Patria reunirá a más de 15 mil personas para convivir en un ambiente familiar y de alegría por la fiesta democrática del próximo 5 de junio, fecha en que Martín Orozco se convertirá en el próximo Gobernador de Aguascalientes.

Frente a los asistentes el candidato del PAN, refrendará su compromiso con la gente de todo el estado  como lo ha venido manifestado a lo largo de su campaña y que de la mano de Tere Jiménez y el resto de los aspirantes a un cargo de elección popular encaminarán a nuestro estado al verdadero desarrollo.

Además las propuestas de la fórmula ganadora que encabezan Martín Orozco y Tere Jiménez, cuentan con la simpatía de los ciudadanos, porque ofrecen soluciones que garantizan un Aguascalientes al 100, con mejores salarios, con mejor calidad de vida, con mejor seguridad  y con oportunidades para todos.

Por último, el presidente del PAN, Paulo Martínez, llamó a todos los ciudadanos a participar el día de la elección, pues con su voto están contribuyendo a que Aguascalientes sea mejor.