ESTE MARTES 7 DE MAYO REGRESAN A CLASES ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA

4 mayo, 2019 • ESTADOS • Views: 42

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Más de 285 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria retomarán actividades académicas
  • La comunidad escolar reanudará los trabajos de manera habitual en total orden y sin contratiempos
  • Alumnos y maestros cumplirán con la programación  académica para concluir con empeño el ciclo lectivo

De conformidad a lo establecido en el calendario del presente ciclo escolar, este martes 7 de mayo regresan a clases más de 285 mil alumnos de mil 732 planteles escolares públicos y particulares de educación básica en el estado, después de disfrutar el segundo periodo vacacional del ciclo lectivo 2018-2019.

Al respecto, el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, señaló que la comunidad educativa retomará sus actividades de manera habitual, en total orden y sin contratiempos; destacó que con entusiasmo arranca la última parte del ciclo escolar.

Precisó que en beneficio de la calidad de los aprendizajes, alumnos y maestros darán continuidad a los trabajos que establecen los planes de estudio; posterior a las vacaciones de primavera, se realizarán las actividades académicas correspondientes, con el objetivo de cumplir con la programación  y concluir con empeño el ciclo lectivo.

Finalmente, Silva Perezchica invitó a alumnos, docentes y padres de familia a regresar con entusiasmo a las aulas; señaló que se reanudarán los trabajos  con el objetivo de incrementar los niveles académicos en ambientes de integración y sana convivencia escolar.

Tags:

Comments are closed.