EQUIPA EL ALCALDE TOÑO ARÁMBULA CON NUEVOS VEHÍCULOS A PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE JESÚS MARÍA

10 junio, 2020 • Municipios-Ags. • Views: 126

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

  • Las unidades estarán al servicio de las cuadrillas del Programa de Empleo Temporal.

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, entregó esta mañana dos camionetas de carga de la marca Nissan tipo estaquitas, en las cuales se invirtieron 380 mil pesos, mismas que estarán al servicio de las cuadrillas del Programa Empleo Temporal de la Secretaría de Servicios Públicos.

“Para mí es un gran logro que a mitad de la administración hayamos podido comprar estas dos unidades, porque no estaban programadas ni presupuestadas y con este hecho demostramos que estamos saliendo al quite para cumplir al cien por ciento con el propósito de este programa porque además, hemos invertido en herramienta y no se diga mano de obra. Este programa ha sido tan exitoso que lo vamos a dejar más tiempo”, expresó el alcalde.

Al acompañar al presidente municipal en el banderazo de salida, el titular de Servicios Públicos, César Fernando Medina Cervantes, añadió que dicho programa lleva más de un mes trabajando en distintas zonas del municipio, sin embargo la movilidad era un problema para atender las peticiones ciudadanas, es por eso que agradeció al presidente municipal el apoyo y respaldo del personal a su cargo para que puedan cumplir con su deber en tiempo y forma.

Por otro lado, una de las integrantes de las cuadrillas refirió que se siente satisfecha y agradecida por la oportunidad de trabajo que le brindó el alcalde, al mismo tiempo se dijo contenta con los resultados y complacida con el agradecimiento de la gente que ve modificado su entorno, luego del paso de las cuadrillas.

Por último, Toño Arámbula extendió su reconocimiento a los más de 170 trabajadores del programa de Empleo Temporal; “gracias por su trabajo porque donde ustedes pasan, se nota. Con su valiosa labor han cambiado para bien el entorno de nuestra ciudad, no pierdan el ánimo que nosotros y los ciudadanos se los sabremos agradecer”.

Tags:

Comments are closed.