IMG_1289

ENTREGÓ MUNICIPIO OBRA DE PAVIMENTO HIDRÁULICO EN CAÑADA HONDA

  • Con una inversión de más de un millón de pesos se beneficiará al rededor de 2 mil habitantes de la comunidad

Continuando con el programa de rehabilitación de vialidades, el Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), el Presidente Municipal, Leonardo Montañez, entregó a los habitantes de la Comunidad Cañada Honda, la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Libertad.

Dicha obra comprende un total de 115 metros lineales de avenida Independencia hasta Calle Ejército Nacional, beneficiando a al rededor de 2 mil habitantes de la comunidad.

Leonardo Montañez, mencionó que esta obra será de mucha utilidad para los vecinos de la zona, por lo que se seguirá trabajando en diferentes colonias y comunidades de la ciudad, otorgando calles y avenidas más agradables y seguras.

Por su parte, Gloria Guadalupe Castillo González, titular de SOPMA, destacó que con una inversión de más de 1 millón de pesos, la obra contempló pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor; baquetas y rampas de concreto; construcción de pozo de vista; red de alcantarillado sanitario; piezas de descargas domiciliarias; red y toma domiciliaria de agua potable; pintura de tráfico; y señalamientos verticales.

A la entrega de obra se contó con la presencia de Miguel Ángel Huizar Botello, supervisor de Obra de SOPMA; María Guadalupe Arellano Espinosa, regidora presidenta de la Comisión Permanente de Obras Públicas del H. Cabildo; Carlos Fernando Ortega Tiscareño, integrante de la Comisión Permanente de Obras Públicas del H. Cabildo; Sanjuana Martínez Campos, delegada municipal de Cañada Onda; Sanjuana Adrián Estrada González, coordinadora general de Delegaciones Urbanas y Rurales; Edson Camarillo Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Socia; y Sanjuana Martínez Meléndez, diputada local del distrito XII.

La Presidencia Municipal seguirá impulsando las mejoras en calles y avenidas de la ciudad, manteniendo a Aguascalientes una de las mejores ciudades para vivir.