ENTREGAN EN JESÚS MARÍA LOS PRIMEROS APOYOS DE MARIANA TRINITARIA

11 agosto, 2020 • Municipios-Ags. • Views: 80

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, hizo las primeras entregas de los apoyos de material de construcción y cisternas que con la ayuda de la Congregación Mariana Trinitaria, se han beneficiado a dieciséis familias.

“Quiero decirles que aún no cerramos la convocatoria y quien así lo desee, puede acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social a solicitar su apoyo; hay que recordar que gracias a Mariana Trinitaria, se puede adquirir cemento, mortero, tinacos y cisternas a bajo costo para el mejoramiento de la vivienda de las familias”, manifestó el alcalde.

Toño Arámbula informó que hasta el momento, se han entregado 8 toneladas de mortero, 10 de cemento y próximamente –en cuanto el Gobierno Municipal las reciba-, 16 cisternas llegarán a los hogares de quienes las solicitaron.

Cabe recordar que para participar en este programa de apoyo a la vivienda, es necesario presentarse en la Secretaría de Desarrollo Social con una copia de la credencial de elector y el monto total de los artículos a adquirir. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 965 00 88 extensión 1052 y 1053 o acudir a la presidencia municipal, en Desarrollo Social.

En esta primera entrega, también participaron el titular de Desarrollo Social Rodolfo Esquivel Cañedo y la regidora María Cristina Ávila Esquivel.

Tags:

Comments are closed.