ENTREGA TERE JIMÉNEZ KITS DESINFECTANTES AL SECTOR RESTAURANTERO DE AGUASCALIENTES

13 julio, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 101

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Entregó 250 paquetes para que puedan implementar todas las medidas sanitarias y cuidar la salud de sus clientes y empleados

La alcaldesa Tere Jiménez realizó este lunes la entrega de 250 kits desinfectantes a empresarios del gremio restaurantero, a fin de que puedan reanudar sus actividades con las herramientas necesarias para cuidar la salud de la población implementando las medidas de higiene y sanitización establecidas por la autoridad sanitaria, ante la pandemia por el COVID-19.

Detalló que cada kit incluye tapete sanitizante, 5 litros de gel antibacterial, 20 litros de líquido desinfectante y un termómetro digital.

La presidenta municipal aseguró que con estas acciones se coadyuva con la carga económica que tienen que asumir para poder trabajar de la manera correcta, ante la nueva normalidad.

“Desde el Municipio continuaremos acompañando al sector económico, como hemos venido haciendo durante todo el proceso de aislamiento social, preventivo y obligatorio y hoy de distanciamiento social, en materia de prevención que es nuestra responsabilidad”, agregó.

José Juan Sánchez Barba, secretario de Economía Social y Turismo Municipal, expresó que estos apoyos servirán para que los clientes que asisten a estos lugares tengan la confianza de que se implementan todas las medidas necesarias para cuidar su salud y la de los empleados: “es un trabajo que nos ha pedido la alcaldesa, tener una estrecha comunicación con todos los sectores para poderlos ayudar y que juntos salgamos delante de esta situación”, puntualizó.

Tags:

Comments are closed.