20230223141006_img_9353

ENTREGA PATRULLAS EN COSÍO TERE JIMÉNEZ

Tere Jiménez visitó el municipio de Cosío, en donde entregó patrullas para reforzar la seguridad de ese ayuntamiento.

La gobernadora Tere Jiménez señaló que mantener la paz es una prioridad para su gestión, por lo que impulsará políticas que promuevan la prevención del delito a través del deporte, la cultura, la educación y el emprendimiento, de tal manera que las y los aguascalentenses tengan herramientas y facilidades que les permitan acceder a una mejor calidad de vida.

Para lograrlo, dijo, se incentivará a las y los jóvenes para que continúen con sus estudios mediante la entrega de becas, lo que a su vez les permitirá tener mejores oportunidades de empleo o la posibilidad de emprender sus propios negocios.  

“Estamos blindando nuestro estado. Cosío no está solo y estaré muy pendiente de ustedes. Vamos a trabajar fuerte por un Aguascalientes tranquilo y vamos a blindar Cosío para que nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos se sientan felices de vivir aquí”, les dijo Tere Jiménez a los habitantes de este municipio. 

Cabe hacer mención que durante su visita a municipios del norte del estado, la gobernadora de Aguascalientes acudió a varios puntos para conocer de viva voz las impresiones de la ciudadanía y las principales necesidades que enfrenta cada zona. 

En ese sentido, les hizo saber a las y los aguascalentenses que su gestión será siempre cercana, pues sólo de ese modo se pueden generar proyectos focalizados en atender los retos que enfrenta el estado.